Masajeador eléctrico: LOS 6 REVOLUCIONARIOS en 2021

¿Cuál es el mejor masajeador eléctrico para cada necesidad? ¿Cómo elegirlo mejor? Hoy veremos lo mejor del mercado en Europa, y también comercializado en Italia.

Tuvimos la suerte de poder probar varias docenas de ellos y pudimos crear una clasificación actualizada sobre los más efectivos .

De hecho, veremos los mejores masajeadores eléctricos por relación calidad-precio :

  1. para toda una sesión de masaje
  2. para el cuello y zonas particulares del cuerpo
  3. para los pies (¡¡y para los callos !!)
  4. para la espalda
  5. para el cuello y los hombros

Yo, por mi parte, no conocía los masajeadores eléctricos hasta hace unos años.

Siempre había asumido que un masaje debía ser realizado necesariamente por una persona, pero la realidad es que con un buen masajeador eléctrico podríamos obtener resultados aún mejores.

No solo con un solo gasto bastante limitado, traeremos a casa un producto profesional .

Pero podemos ahorrarnos en todas aquellas que son sesiones caras en un centro de fisioterapia.

Comencemos haciendo un poco de orden.

Cómo elegir el masajeador eléctrico de 5 puntos:

1) Tipo de masajeador

máquina masajeadora eléctricaHay varios tipos de masajistas que puede considerar antes de decidirse. De hecho, en el mercado se pueden encontrar masajeadores para espalda, cuerpo, cuello, hombros u otras partes específicas.

Entonces, cada uno requerirá ciertas características. Por ejemplo, es posible que no necesite un masajeador de pies grande, pero su espalda siempre requerirá un masajeador de pies lo más grande posible.

Como existen diferentes tipos de masajeadores hechos específicamente para un tipo de masaje, también puede encontrar masajeadores multifuncionales que se pueden usar en varias partes del cuerpo.

En este sentido, es importante conocer de inmediato la parte del cuerpo (o partes del cuerpo) que más necesitan el masaje. De esta forma podremos entender de inmediato qué tipo de masajeador se adapta mejor a nuestras necesidades.

2) Utilizar

masajeador electricoOtro aspecto importante a considerar es predecir si lo usará en casa o en la oficina. Usar un masajeador en casa no requiere necesariamente un masajeador eléctrico profesional, pero como veremos existen excelentes soluciones incluso a precios razonables .

Siempre considere cómo se usará el masajeador y dónde se usará.

Algunas personas lo usarán en su escritorio mientras trabajan, por lo que buscarán algo ergonómico que no sea capaz de ocupar demasiado espacio.

Otros preferirán
descansar y aislarse disfrutando plenamente del masaje , e incluso en este caso existen distintas soluciones.

3) Cabezas

masajeador de cabeza eléctricoLos cabezales masajeadores le permiten elegir qué tipo de masaje será el más adecuado para usted. Algunos masajistas vienen con múltiples cabezas, lo que dificulta la elección. Lo bueno de tener cabezales intercambiables es que puede elegir el cabezal adecuado para sus necesidades .

Si necesitas algo con poder penetrante, calmante, o por el contrario no tienes ni idea, será mejor que busques un masajista que te permita cambiar de opinión. Si viene con los cabezales adicionales, puede usar el masajeador para otros usos.

 

4) Velocidad

a la velocidad del masaje ciertamente influye en el masaje que vendrá del masajista. Algunos masajistas tienen la capacidad de variar la velocidad, otros no. La capacidad de cambiar la velocidad del masaje es una característica importante de cualquier masajeador.

En general, las velocidades más altas ayudan a relajar las contracturas y situaciones más problemáticas, mientras que los cabezales de masaje a velocidades más bajas se utilizan para masajes de relajación simples.

5) Portabilidad

masajeador de cabeza eléctricoSi viaja mucho, debe buscar un masajeador que sea lo suficientemente cómodo como para poder llevarlo a todas partes. No importa si está conduciendo o sentado en un asiento de avión, el uso de un masajeador portátil ayudará a su cuerpo a relajarse y regenerarse en el camino.

Los masajeadores que hemos elegido son todos bastante ligeros y el concepto de portabilidad y comodidad de transporte es un aspecto que hemos tenido muy en cuenta.

¡Muy bien! ¡Veamos los 6 mejores masajeadores eléctricos para cada necesidad!

 

Masajeador eléctrico: Clasificación [Actualizado]

Masajeador eléctrico: la mejor sesión de masaje

6) Intey – Asiento de masaje Shiatsu

masajeador eléctrico inteyUna sesión de masaje es un dispositivo diseñado para masajear toda la zona desde los muslos hasta la parte superior de los hombros , centrándose en todos los músculos y la columna y la zona lumbar.

Estamos hablando de un sillón de masaje que es la mejor compra de la categoría, con un precio que entre todos es el que más nos convenció.

Ergonómico, especialmente cómodo, con parada automática después de 15 minutos de trabajo y varios modos de masaje, incluido el de calefacción . Hay 3 zonas de masaje, pero son regulables en altura para poder disfrutar plenamente del masaje en el punto que más lo necesite.

El asiento en sí es ajustable en altura , lo que lo hace adecuado para cualquier altura. Perfecto para quien quiera colocarlo en la silla de la oficina o incluso en la silla del coche para optimizar los tiempos de masaje.

El masaje Shiatsu de espalda, zona lumbar y toda la parte entre hombros y cuello está realmente bien hecho.

Es un masajeador eléctrico realmente excelente, que
es perfectamente efectivo incluso mientras está sentado en su escritorio haciendo otras cosas.

Conclusiones:
Una solución muy popular para quienes se sientan muchas horas al día . Los cabezales de masaje ayudan a relajar los músculos, desde los muslos hasta la espalda, el cuello y las cervicales .

Una excelente relación calidad-precio, lo que la convierte en la mejor sesión de masaje que hemos probado hasta ahora.

Intey – Asiento de masaje Shiatsu – Precio: 129,99 euros


Masajeador eléctrico: mejor para pies (y callosidades)

5) Homedics – Hidromasaje de pies

masajeador de pies eléctrico homedicsEntre los masajeadores eléctricos, no podemos dejar de mencionar un buen masajeador de pies.

Homedics es una de las empresas líderes en productos para el cuidado personal, y el masajeador de pies es uno de los productos más exitosos que han creado.

Las ventajas de este artículo son múltiples. Mientras tanto, se puede utilizar para masajear los pies con o sin agua.

En segundo lugar hay que decir que la función de calentamiento del agua, combinada con el
masaje de la zona plantar y verdaderamente relajante.

Las funciones son básicamente dos: el masaje de la planta del pie gracias a los 4 rodillos de masaje integrados ( hidromasaje ) y la vibración para reactivar la circulación sanguínea .

Dado que está calibrado para un tamaño máximo de pie hasta el número 47 , cualquier persona que se quede por debajo de este tamaño de pie podrá disfrutar plenamente de las funciones de esta bañera de hidromasaje, sin preocuparse por la liberación de gotas, que hemos comprobado que no salen. el contenedor principal.

Cabe destacar que puede ser una excelente solución para tratar y calmar los callos , naturalmente gracias al masaje en presencia de agua caliente. También es muy utilizado para la reactivación de la circulación sanguínea , gracias al movimiento vibratorio que caracteriza una de sus funciones.

Conclusiones:
Un masajeador de primera calidad, capaz de suavizar y calmar los callos y reactivar la circulación sanguínea de los pies. Todo en agua tibia y confortable que realmente te relaja enormemente . Un artículo que no es imprescindible, pero del que algunos (¡y algunos!) De nosotros ya no podemos prescindir.
Homedics – Hidromasaje de pies – Precio: 69,90 euros


Masajeador eléctrico: cabeza de masaje

4) iKeepi – Masajeador de mano

masajeador eléctrico ikeepiEl cabezal de masaje es una solución de masaje especialmente indicada para trabajar en puntos específicos de la espalda.

De hecho, es capaz de llegar a puntos que pueden resultar incómodos para otras masajistas.

Entre los puntos fuertes está la gran facilidad de transporte , gracias a la ligereza, y la capacidad de llegar a cualquier punto del cuerpo.

Además, hay que hacer una nota de mérito a las numerosas cabezas que están presentes para permitir diversas alternativas de masaje. Combinado con los 5 modos de masaje y los 6 niveles de intensidad , lo convierten en uno de los masajeadores eléctricos con más alternativas en cuanto a masaje se refiere.

Se presta muy bien para relajar los músculos después de los esfuerzos, o para relajarlos de las contracturas.

Lo recomendamos más a un público que necesita un masaje específico y «portátil» , quizás después de una actividad física, que como un masaje relajante para usar en el sillón de casa.

Para este último caso veremos mejores soluciones más adelante.

Conclusiones:
Un masajeador portátil ligero y cómodo. Perfecto para quienes buscan un masaje después de la actividad física o para quienes desean orientar los 8 cabezales de masaje en un punto específico del cuerpo .

La relajación se limita al tener que sujetarlo con una mano, por lo que lo
recomendamos más a quienes tienen necesidades musculares específicas (como los que hacen deporte).
iKeepi – Masajeador de mano – Precio: 34,99 euros


Masajeador eléctrico: apto para todo el cuerpo.

3) MaxKare – Almohada de masaje

masajeador eléctrico maxkare-1Como ya se destacó anteriormente, una excelente solución es utilizar un masajeador eléctrico completo.

Esta es precisamente la gran ventaja de un cojín de masaje como el que hemos promovido en nuestro ranking MaxKare.

Este tipo de cojines es fácil de usar y se puede usar en múltiples posiciones según sea necesario. Van desde la zona cervical clásica, pasando por las piernas, hasta toda la zona lumbar o de la espalda .

En particular, lo recomendamos especialmente como masajeador para la zona lumbar.

Hay muchos en el mercado, y hemos elegido este porque tiene una excelente relación calidad-precio. De hecho, por una pequeña cantidad, tiene un masajeador que está realmente completo con todas las funciones esenciales para un cojín de masaje.

En primer lugar incluye 4 puntos de masaje que no son demasiado duros, pero son perfectos para un masaje eficaz sin ser doloroso. Las rotaciones son con masaje amasador , útil para favorecer la circulación sanguínea.

También se agradece el modo de calentamiento (opcional), que ayuda a relajar los músculos más tensos. Incluso la masajeador eléctrico maxkare-2correa ajustable es realmente útil y conveniente, y le permite fijar al masajista en cualquier parte del cuerpo, dejando el trabajo de forma independiente.

En términos de seguridad, está equipado con materiales protectores anti-sobrecalentamiento, y una función de apagado automático después de 15 minutos de masaje, que es el momento ideal para sesiones de masaje en el mismo músculo.

En la parte trasera hay una tira de velcro que permite fijarlo en posiciones elevadas de sillones, sillas de coche o sofás.

En el uso diario lo hemos encontrado realmente cómodo y práctico , capaz de adaptarse prácticamente a cualquier necesidad de masaje que se nos haga necesaria.

Conclusiones:
Un masajista manitas , también perfecto para tratar contracturas o inflamaciones. La facilidad de uso lo convierte en una compra muy popular en todo el mundo, y somos los primeros en recomendarlo por la efectividad de los resultados y la calidad del dispositivo .
MaxKare – Almohada de masaje Shiatsu – Precio: 31,99 euros


Masajeador eléctrico: la mejor relación calidad-precio

2) Naipo – Masajeador de hombros Shiatsu

masajeador eléctrico naipo-1Naipocare es una empresa de tecnología de cuidado personal de nivel medio a alto.

Entre los muchos que hay en el mercado, es sin duda el más conocido y el más popular dada la excelente relación calidad-precio de los artículos.

Este masajeador de cuello eléctrico es el producto más popular de la gama, y ​​después de probarlo entendimos por qué.

Básicamente es un producto completo, un masajeador Shiatzu que fue creado para hombros, cuello y cervicales, pero que está perfectamente indicado para actuar como masajeador de espalda, región lumbar o piernas.

Las características técnicas incluyen todo lo necesario para un buen nivel de masaje: 8 cabezales de masaje, 3 niveles de velocidad , inversión de la dirección de masaje del rotor, función de calentamiento .

A través del mango ergonómico es posible tirar del masajeador con más o menos fuerza sobre la zona del cuerpo, de forma que podamos ajustar la intensidad más adecuada según las necesidades.

masajeador eléctrico naipo-2La forma particular también es adecuada para masajes de espalda, lumbares, muslos, glúteos o pantorrillas.

La función de calentamiento es realmente agradable, con una temperatura adecuada para relajar los músculos y activar la circulación, sin correr el riesgo de sobrecalentar la zona afectada.

El único límite es la lavabilidad del producto, que no incluye funda extraíble, sino solo un trozo de tela que separa los cojines del aparato de la piel del usuario.

Eventualmente pasa un poco de sudor, lo que hace que la cubierta del masajeador no sea completamente impermeable.

En cualquier caso, un excelente masajista, sobre todo por la excelente relación calidad-precio.

Conclusiones:
Un masajeador perfecto para aquellos que buscan un buen producto gastando una buena cantidad . Hace apenas unos años hubiera sido impensable encontrar un producto a este precio.

Carece de algunos trucos y no es constructivamente sólido como lo que veremos más adelante, pero sigue siendo un producto
excelente por la relación calidad-precio expresada .
Naipo – Masajeador de hombros Shiatsu – Precio: 49,99 euros


Masajeador eléctrico: el mejor de todos

1) Donnerberg – Masajeador de cuello

masajeador eléctrico donnerbergSin lugar a dudas lo mejor para la calidad de la construcción y la fiabilidad en el tiempo.

No digo que el mero hecho de que esté fabricado en Alemania sea siempre sinónimo de excelencia. Sin embargo en este caso la diferencia con la competencia es perceptible tan pronto como lo tocas con la mano, y definitivamente justifica el precio.

Donnerberg es una empresa líder en el sector de accesorios para el bienestar personal, y el masajeador cervical del que estamos hablando es uno de los buques insignia de la empresa.

8 cabezales de masaje, 3 velocidades ajustables, 2 direcciones de rotación para un masaje Shiatsu de última generación: cuando lo pruebas , no es diferente de un masaje real de una persona.

Entre las diversas funciones también encontramos la microvibración (que aumenta la eficacia del masaje) y 2 modos de calor , características que se prestan perfectamente para disolver la tensión muscular favoreciendo la relajación.

Es un producto con un diseño estudiado para ser ergonómico en diferentes partes del cuerpo. Lo hemos probado prácticamente en todas partes, con excelentes resultados. Desde el cuello y la zona cervical hasta la espalda, desde la zona lumbar hasta los muslos.

Entre otras cosas, la funda se puede quitar mediante cremallera y se puede lavar fácilmente en la lavadora .

Finalmente, para subrayar la calidad del producto, Donnerberg ofrece una garantía total de 7 años , con reposición del producto en caso de problemas de cualquier tipo.

En pocas palabras, un producto hecho para durar y ser realmente eficaz, incluso resistiendo la prueba del tiempo.

Conclusiones:
El mejor masajeador eléctrico que hemos probado. Multifuncional, con diferentes niveles de intensidad, lavable y, sobre todo, constructivamente excelente . La garantía total de 7 años no miente. Un masaje verdaderamente de vanguardia , capaz de reemplazar realmente la mano del hombre.
Donnerberg – Masajeador de cuello – Precio: 189,00 euros


Así que aquí está nuestro ranking, que se actualiza constantemente , sobre los mejores masajeadores eléctricos.

¡Como siempre, para cualquier duda, curiosidad o consejos están disponibles en los comentarios! ¡Nos vemos pronto!

Deja un comentario