Aceite de krill: 7 suplementos TOP y POR QUÉ son [Clasificación]

¿Cuáles son las propiedades del aceite de krill? ¿Y cuáles son los mejores suplementos de aceite de krill del mercado? ¡Vamos a averiguar!

El aceite de krill, conocido como «alimento para ballenas», por ser la base alimenticia de cetáceos, tiburones, aves marinas y ballenas, es una sustancia aceitosa obtenida de pequeños invertebrados marinos, el krill, similar a los pequeños camarones, que se mueven en grandes cantidades en las profundidades de las frías aguas de la Antártida.

Las propiedades beneficiosas del aceite de krill se derivan de que es muy rico en aminoácidos (omega 3,6,9) y antioxidantes (astaxanina, retinol, tocofenol), así como en algunas vitaminas (A, E, D).

El aceite de krill también es rico en ácidos grasos esenciales , especialmente omega 3, un término para los ácidos grasos poliinsaturados esenciales (AGE). Existen diferentes tipos de ácidos grasos omega 3-6-9, presentes tanto en el mundo animal como en el vegetal.

Los omega3 útiles para los seres humanos son los de origen marino, los de cadena larga, es decir, el ácido eicosapentaeónico (EPA) y el ácido docosahexaeónico (DHA). Estos dos ácidos son producidos tanto por algunas algas, en particular las rojas, que forman parte de la dieta del krill , como por el plancton.

Y es precisamente por eso que el aceite de krill también se considera un alimento tan útil para los humanos.

  1. Pero, ¿cuáles son las principales propiedades del aceite de krill ?
  2. Y sobre todo, ¿cuáles son los mejores suplementos de aceite de krill del mercado hoy en día?

¡Veamos todo en detalle!

Aceite de krill en suplementos

El aceite de krill se obtiene de los camarones krill, pequeños crustáceos que forman parte del zooplancton, que es el alimento básico del pescado azul y los peces grandes.

cápsulas de aceite de krill salugeaEn general, los productores de suplementos de omega 3 especifican que el aceite de krill es cualitativamente superior al de pescado, ya que el krill es muy rico en fosfolípidos, componente presente en casi todas las membranas celulares de nuestro cuerpo, lo que hace que podamos absorberlo rápidamente. y sin esfuerzo.

EPA y DHA se encuentran en mayores cantidades que en el aceite de pescado y son más biodisponibles, mientras que EPA y DHA en el aceite de pescado son principalmente triglicéridos, un tipo de molécula que es menos absorbible por el cuerpo humano.

Esto no significa que existan en el mercado aceites de pescado de alta calidad, que pueden ofrecer muy buenos valores nutricionales, combinados con una excelente calidad de ácidos grasos omega 3 . Y son tantos los suplementos que combinan los beneficios del aceite de krill con los del pescado, obteniendo una combinación aún más eficaz para nuestro organismo.

Dado que el cuerpo humano no es capaz de sintetizar estas grasas de forma independiente, deben asimilarse a través de una dieta que incluya, por ejemplo, la ingesta regular de aceite. Recordemos que estos ácidos grasos esenciales son esenciales para el bienestar del organismo.

¿Qué contiene el aceite de krill?

El aceite de krill es uno de los antioxidantes más potentes que existen en la naturaleza : supera con creces a cualquier otro aceite obtenido de fuentes vegetales (lino, soja, pepitas de uva, etc.), y es un verdadero aliado para todo el organismo. Las sustancias que contiene también favorecen el bienestar de la piel y el cabello, ralentizando los procesos de envejecimiento . Se considera un buen coadyuvante para dietas hipocalóricas y estimula la concentración y la memoria.

El aceite de krill, por tanto, debe sus propiedades a la presencia de diferentes elementos. Veamos los más importantes.

Ácidos grasos esenciales , como omega 3 (que contiene ácido EPA y ácido DHA) y omega 6 y 9 . EPA y DHA son dos ácidos grasos esenciales poliinsaturados. No son sintetizados por el organismo, pero son indispensables porque garantizan el correcto funcionamiento de numerosas funciones biológicas:

  1. regulan la presión arterial, evitando la formación de placas ateroscleróticas que pueden formarse y favorecer el buen funcionamiento del corazón
  2. normalizar los niveles de triglicéridos y colesterol
  3. modulan la respuesta inmune y reducen la inflamación crónica de la artritis y patologías intestinales
  4. apoyan el desarrollo y el funcionamiento del cerebro y lo protegen del envejecimiento prematuro
  5. prevenir posibles alteraciones visuales, ayudando a aliviar la sequedad ocular y prevenir enfermedades degenerativas como la maculopatía
  6. fortalecen los huesos y los protegen del daño de la osteoporosis al estimular la producción de osteoblastos.
  7. normalizar los dolores menstruales

Colina, molécula sintetizada por el hígado que participa en numerosas reacciones metabólicas. Tiene propiedades antiinflamatorias, hepatoprotectoras y ayuda a regular los niveles de colesterol en sangre.

Vitamina A, un elemento lipo soluble útil para prevenir trastornos de la visión, fortalecer el crecimiento óseo y proteger el corazón y los pulmones.

Vitamina E, un elemento con fuertes propiedades antioxidantes diseñado para contrarrestar la acción dañina de los radicales libres y promover la renovación celular.

Fosfatidilcolina, un fosfolípido compuesto por ácidos grasos, glicerol y colina. Es un componente esencial de la membrana plasmática y regula su permeabilidad y fluidez.

Astaxantina, un carotenoide que protege las células del estrés oxidativo y fortalece el sistema inmunológico.

El aceite que se obtiene de estos diminutos invertebrados prácticamente no está contaminado con metales pesados , por lo que se considera más puro que otros aceites de pescado como el aceite de hígado de bacalao, y además es mejor absorbido por nuestro organismo.

Este valor se debe tanto a los importantes niveles de EPA y DHA, que contienen un 10% más, al potencial antioxidante de las vitaminas que contiene (vitaminas A, E y astaxantina), como al menor nivel de contaminantes presentes , debido a la ausencia de bioacumulación, evitada por su muy pequeño tamaño .

De hecho, cuanto mayor sea el tamaño y el ciclo de vida del organismo marino, mayor será la acumulación de contaminantes. Por tanto, al destilar un aceite rico en omega 3 de los tejidos de grandes ejemplares como el atún o el pez espada, es probable que el porcentaje de mercurio, dioxinas, etc., sea elevado. Por el contrario, el Krill contiene un porcentaje menor y el aceite extraído es mucho más «limpio».

En comparación con el aceite de hígado de bacalao también garantiza una mayor biodisponibilidad, es decir, permite que el cuerpo humano absorba con mayor facilidad los ácidos grasos esenciales.

¿Cuándo se recomienda el aceite de krill en los suplementos?

El aceite de krill se puede tomar en forma de suplementos, en situaciones que aumentan su necesidad.

suplemento de aceite de krill omegorSe pueden tomar si hay una deficiencia de omega 3 debido a una dieta desequilibrada, o por una disminución en la síntesis de ácidos grasos EPA y DHA, o por una mayor necesidad, como durante el embarazo, la lactancia, la vejez, las terapias con cortisona, las articulaciones. dolor. y menstrual y, más generalmente, cuando hay una deficiencia.

Tomar este suplemento puede considerarse seguro y beneficioso, y para que tenga sus efectos debería durar unos 3 meses.

Sin embargo, tiene algunas contraindicaciones para quienes toman medicamentos que inhiben la coagulación de la sangre . Además, las personas con alergia a los mariscos o hipersensibilidad relacionada con los componentes del suplemento pueden ser alérgicas al aceite de krill.

Gracias a la gran comercialización este aceite se encuentra tanto en versión líquida como en forma de cápsula, y su precio, comparado con otros suplementos, puede variar. Mi consejo es comprobar siempre el origen, la pureza y la cantidad del producto. Finalmente, antes de recurrir a la suplementación con aceite de krill, es bueno pedirle una opinión a su médico.

Aceites que odias Krill y Omega 3: consejos importantes

El aceite de krill, como cualquier tipo de aceite, tiende a volverse rancio.

  • Por esta razón, es mejor comprar perlas duras , que protegen eficazmente el aceite, empaquetadas con gelatina de pescado.
  • El envase farmacéutico de vidrio oscuro es una garantía extra para un correcto almacenamiento, ya que es capaz de mantener inalteradas todas las propiedades de este aceite.
  • Debe contener de forma natural astaxantina , un carotenoide con una potente acción antioxidante que permite la conservación del producto sin la adición de conservantes y aditivos sintéticos. También debe estar presente la colina, un nutriente semi-esencial, que se encarga de contrarrestar los procesos inflamatorios, promover el bienestar del hígado y retrasar el deterioro cognitivo de las personas mayores.

Generalmente, la mayoría de los suplementos dietéticos están disponibles en varias fórmulas. En el caso de los omega-3, las cápsulas son la opción más práctica para el consumidor. Estas cápsulas tienen una membrana exterior de gelatina que protege el aceite en su interior evitando que se altere, estableciendo la dosis correcta de la cápsula y asegurándose de que llegue intacto al sistema digestivo.

Además del aceite de pescado o el aceite de krill, existen algunas variantes veganas o vegetarianas que utilizan aceite de algas o aceite de oliva o de linaza.

Muchos suplementos del mercado contienen un porcentaje de vitamina E, que como antioxidante es capaz de evitar el riesgo de oxidación de las grasas omega3. La importancia de la vitamina E viene dada por la propia naturaleza de los ácidos grasos. Estos son naturalmente oxidables dentro del organismo humano, y en contacto con el oxígeno presente en el plasma sanguíneo o la membrana celular reaccionan alterando y perdiendo sus características beneficiosas. Aquí está la importante función de la vitamina E.

Pero, ¿cuáles son los mejores suplementos de aceite de Krill y Omega 3 en el mercado hoy en día?

Suplementos de aceite de krill: clasificación

7. PureClinica – Aceite puro de krill

cápsulas de suplemento de aceite de krill pureclinicaPureclinica es una marca inglesa que nace con el objetivo de ofrecer los mejores productos naturales para la salud online , aportando suplementos de alta calidad y tratamientos de belleza antiedad.

El aceite de Krill Pureclinica es importado por la empresa Aker Biomarine TM, que opera en un contexto de pesca sostenible , en las aguas no contaminadas del norte de la Antártida , respetando el medio marino.

Cada fase de la cadena de distribución se prueba y analiza a lo largo del camino, antes y después de la distribución. Cada cápsula contiene 500 mg del aceite de krill más puro. El valor agregado de este producto es la doble concentración total de ácidos grasos omega3 (230 mg), estandarizados para contener el 23% de ácidos grasos omega3, incluidos 124 mg de EPA y 64 mg de DHA por día.

A estas sustancias se añaden fosfolípidos marinos, astaxantina, vitamina D y colina, que garantizan una alta eficacia y máximo beneficio para sacar el aceite de Krill. Muchos suplementos de aceite de krill están enriquecidos con vitamina D , que es un nutriente esencial para el desarrollo óseo y la mineralización adecuada. Aker es rico en sustancias beneficiosas, cuyo efecto es ayudar a mantener bajo control los niveles de colesterol LDL, mejorar la salud general del sistema cardiovascular y mejorar la concentración, ya que regula nuestro sistema nervioso.

Otro beneficio es a nivel de las articulaciones , tiene efecto antiinflamatorio, y tiene acción anti-radicales libres, gracias a la acción de la astaxantina (presente con un porcentaje de 50 mcg), que ralentiza el envejecimiento del organismo. , y resulta útil en caso de diabetes, ya que regula el nivel de azúcar en sangre, facilitando la absorción de glucosa.

Este paquete doble de plástico contiene 240 perlas con un recubrimiento de gelatina de pescado. Son fáciles de tragar , y para remediar el olor a pescado, simplemente colócalos en el frigorífico.

Sigue siendo uno de los suplementos de aceite de krill más interesantes por su relación calidad-precio.

INCI

Tamaño de la porción: 1 cápsula blanda Porciones por envase: 120 Aceite de krill: 500 mg Otros ingredientes: gelatina, humectantes (glicerol, sorbitol; colecalciferol)

PureClinica – Aceite de Krill puro, 240 cps – Precio:37,90 euros


6. Omegor – Vitality 1000 Omega 3

suplemento omega 3 vitality omegaDesde 2005, Nutracéuticos italianos se ha especializado en la investigación, formulación y desarrollo de complementos alimenticios omega3 de alta calidad.

Omegor ofrece una gama completa de suplementos de omega3 de grado farmacéutico , diseñados para satisfacer las necesidades de cada consumidor. En la línea «bienestar y energía» encontramos Omegor Vitality 1000, un complemento alimenticio de aceite de pescado altamente concentrado en 85% de omega-3, de los cuales 50% EPA y 25% DHA, y vitamina E.

Cada cápsula aporta 535 mg de EPA, 268 mg de DHA y 10 mg de vitamina E. Como muy pocos productos en el mundo, Omegor Vitality 1000 obtiene la certificación IFOS 5 estrellas en cada lote, un prestigioso reconocimiento que certifica la concentración de ingredientes activos EPA y DHA, la ausencia de contaminantes y metales pesados ​​como mercurio, plomo, PCB y dioxinas, y la frescura de los suplementos de omega3.

Las cápsulas de Omegor contienen aceite de pescado purificado por destilación molecular múltiple, proceso que da dos resultados importantes: minimiza la cantidad de contaminantes presentes en la grasa de pescado y tiene una alta concentración de ingredientes activos (EPA y DHA).

La mezcla de EPA y DHA en una proporción de 2: 1 en forma de triglicéridos naturales permite una absorción óptima en la mucosa intestinal y contribuye al funcionamiento normal del corazón. El efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 250 mg de DHA. Para los adultos, 2 g de EPA y DHA contribuyen al mantenimiento de concentraciones normales de triglicéridos en la sangre, mientras que 3 g mantienen la presión arterial normal.

El paquete de 60 cápsulas permite 2 meses de suplementación, tomando una cápsula al día en ayunas. La cápsula no deja regusto a pescado y la formulación en blister es muy conveniente. Entre los mejores del mercado.

INCI

Aceite de pescado concentrado al 90% en ácidos grasos omega-3 en forma de triglicéridos de aceite de pescado de alta absorción (epa y dha min. 80% en proporción 2: 1) antioxidante: vitamina e natural (d-alfa-tocoferol) cáscara de perla: gelatina alimentaria, glicerol. Alergenos: pescado. Producto sin gluten.

Omegor – Vitality 1000 Omega 3, 60 cápsulas  – Precio:26,90 euros


5. Plastimea – Aceite de pescado de krill con omega 3

plastimea suplemento de aceite de krill omega 3Nutrimea es una empresa francesa especializada en el diseño de complementos alimenticios y aceites esenciales orgánicos. Los ingredientes básicos se someten a un análisis riguroso y son de origen natural, sin la adición de conservantes especialmente dañinos.

Ningún producto está testado en animales y las cápsulas son de origen vegetal . Nutrimea ofrece 41 suplementos naturales, que satisfacen las más variadas funciones.

Todos los productos son naturales y veganos, excepto el suplemento de krill omega 3 que, al estar elaborado con aceite de pescado, no puede ser vegano y está certificado por el Ministerio de Salud italiano .

Nutrimea se distingue de otros suplementos porque en la composición de Omega3 extrae aceite de pescado de una mezcla obtenida de peces pequeños (sardinas) y Krill. La importancia de utilizar peces pequeños como las sardinas y las anchoas radica en que el mercurio, los hidrocarburos u otros contaminantes nocivos para la salud humana no se acumulan en los productos pesqueros pequeños.

Omega 3 Krill también cuenta con la certificación IFFO RS y Friend of the Sea. El omega 3 es un tipo de grasa poliinsaturada, considerada esencial porque el cuerpo humano es incapaz de sintetizarlas en cantidades suficientes. Sus propiedades están asociadas a efectos beneficiosos sobre la salud del sistema cardiovascular y del sistema nervioso.

Omega3 para la dosis diaria de dos cápsulas contiene 800 mg de aceite de pescado, 200 mg de krill antártico, 264 mg de EPA y 171 mg de DHA.

El envase contiene 60 cápsulas , de fácil ingestión y liberación lenta, por lo que los beneficios de la fórmula se prolongan en el tiempo. La cáscara de la cápsula es gelatina de pescado . Aunque el olor a pescado es muy fuerte , no ocurre lo mismo con el paladar, y no hay quejas de episodios de reflujo.

Es un suplemento de Krill omega 3 con una excelente composición, certificado y reconocido como uno de los mejores del mercado.

INCI

Ingredientes (2 cápsulas): aceite de pescado y extracto lipídico de krill antártico (Euphausia superba) (crustáceo) (668 mg) dosificado en EPA (ácido eicosapentaenoico 320 mg) y DHA (ácido docosahexaenoico 160 mg) o 480 mg omega 3), túnica: gelatina de pescado, humectante: glicerol, antioxidante: extracto rico en tocoferoles

Plastimea – Aceite de pescado de krill Omega 3, 60 cápsulas – Precio:19,90 euros


4. Swisse – Concentrado de Omega 3

swisse mejor aceite de krill omega 3Swisse es una empresa australiana que ha estado invirtiendo en productos formulados con ingredientes de primera calidad, basados ​​en la evidencia tradicional y la investigación científica durante más de 50 años .

El suplemento Swisse Omega 3 60 cápsulas es un suplemento a base de aceite de pescado con una cantidad de 1800 mg por cápsula. En total, los ácidos grasos omega-3 son 1260 mg, con una concentración de EPA (720 mg) y DHA (480 mg).

Estos dos ácidos grasos poliinsaturados de la serie omega3 constituyen un factor nutricional decisivo en la dieta, y su consumo está asociado a importantes funciones del organismo. Veamos: EPA es el componente principal del aceite de pescado . Es el precursor de algunas prostaglandinas, leucotrienos y tromboxanos, moléculas implicadas en la función cardiovascular.

El DHA tiene una rotación muy rápida. Es fundamental para el buen funcionamiento del sistema nervioso, donde se encuentra en altas concentraciones y a partir del cual se absorbe selectivamente. Juntos contribuyen al mantenimiento de los niveles normales de triglicéridos en sangre. Además de la función cerebral y cardíaca, son útiles para mejorar la capacidad visual , ya que el DHA que contiene promueve el funcionamiento normal de los ojos.

Además, este tipo particular de suplemento de aceite de pescado ha demostrado su utilidad durante el período de gestación , ya que si la madre toma DHA, favorecerá directamente el normal desarrollo del feto, especialmente en lo que respecta a su visión .

La desventaja de este producto se refiere al tamaño de las cápsulas , que muchos consideran demasiado grandes y, por lo tanto, difíciles de tragar. Además, el olor a pescado es bastante intenso, que no se encuentra en otros productos. Desde el punto de vista de la fórmula, sin embargo, un producto válido, a muy buen precio.

INCI

Aceite de pescado concentrado (Epa y Dha); Gelatina; Humectante: glicerol; Antioxidante: rico en extracto de tocoferol.

Swisse – Concentrado de Omega 3, 60 cápsulas  – Precio:37,90 €


3. Moriveda – aceite de krill NKO

Moriveda Best Krill OilAker BioMarine es una empresa de biotecnología noruega que suministra productos de Krill a través de una cadena de procesamiento y pesca interna y nacional. Recientemente adquirió la canadiense Neptune, incluida la marca NKO de Neptune, convirtiéndose en una de las marcas líderes en la comercialización de suplementos de aceite de krill , pero también gracias a la innovación e investigación continuas.

El aceite MoriVeda Krill NKO está en cápsulas de 500 mg y se ofrece un paquete de 90 cápsulas . El producto es rico en elementos y cada uno juega un papel fundamental dentro del cuerpo, por lo que la acción combinada le permite maximizar los resultados a largo plazo.

Es ideal para quienes desean bajar los niveles de colesterol y mejorar la circulación sanguínea, pero también para quienes desean aumentar la memoria. Fortalece el sistema inmunológico y ayuda a tener una piel y articulaciones más saludables. El producto contiene altas dosis de axantina, y esto se debe a que está elaborado con peces pequeños altamente grasos, libres de metales pesados ​​que son muy nocivos para la salud.

Se recomiendan dos cápsulas de gelatina blanda de 500 mg de NKO al día. En total, los ácidos grasos omega 3 son 250 mg, con una concentración de EPA de 135 mg y DHA de 60 mg. Los ácidos grasos omega 6 son aproximadamente 20 mg, los ácidos omega 9 son aproximadamente 100 mg. Hay una cantidad de fosfolípidos de 450 mg, astaxantina esterificada con 360 mcg, colina con 50 mg y vitamina E con 0,6 UI-2%.

El excelente porcentaje de fosfolípidos favorece un transporte más eficiente de EPA y DHA al interior de las células. Esto es importante, porque su ausencia daría como resultado una estructura celular dañada y una fluidez reducida. Esto puede generar disfunción celular con posibles enfermedades cardíacas, cerebrales, hepáticas y articulares.

Los fosfolípidos también son solubles en agua, lo que permite al organismo asimilar los principios nutricionales de una forma más natural y, junto con las propiedades antioxidantes de la astaxantina, potencian los beneficios del Krill .

Las cápsulas de NKO son fáciles de tragar y no tienen regusto. Un suplemento de aceite de krill y omega 3 de un líder del mercado mundial.

INCI

Valor nutricional Ø por recomendación diaria (2 cápsulas blandas de aceite de Krill 500 mg NKO®): Aceite de Krill antártico 1000 mg / Omega-3 250 mg (EPA 135 mg, DHA 60 mg) / Omega-6 20 mg / Omega-9 100 mg / Fosfolípidos 450 mg / Astaxantina esterificada 360 mcq (biodisponibilidad hasta 10 veces) / Vitamina E 0,6 UI – 2% (valor de referencia de nutrientes (% VRN)) / Colina 50 mg / Cápsula de gelatina de pescado

Moriveda – Aceite de Krill NKO – Precio:25,90 euros


2. Omegor – Aceite de krill superconcentrado

suplemento de aceite de krill omegor

UGA Nutraceuticals fabrica una gama de diferentes soluciones basadas en suplementos de omega 3 de alta calidad , utilizando los métodos más avanzados. Ofrece líneas especiales de suplementos para todas las etapas de la vida, utilizando métodos de extracción que garantizan el mejor aceite de pescado posible.

En la línea «bienestar y energía» encontramos Omegor Krill 250 mg, un suplemento de aceite de Krill 100 % puro , rico en astaxantina, un potente antioxidante, y colina, un nutriente esencial para el mantenimiento de la función hepática.

Es un envase con 60 cápsulas blandas, divididas en 4 blísteres de aluminio y PVDC para protegerlas del aire y la humedad. Las cápsulas son rojas, y esto se debe al pigmento rojo que libera la astaxantina, no tienen regusto y son de tamaño pequeño, lo que favorece la deglución.

La dosis recomendada es de 2 cápsulas al día. El aceite de krill de Omegor es rico en omega 3, fosfolípidos y sobre todo contiene el mayor porcentaje de colina del mercado, sustancia esencial para la salud del hígado y del sistema nervioso.

El valor nutricional de 2 cápsulas contiene 1180 mg de aceite de Krill. En total, los ácidos grasos omega 3 son 318 mg, con una concentración de EPA de 177 mg y una concentración de DHA de 83 mg. Los fosfolípidos totales son 660 mg, la astaxantina está presente con 100 mcg y la colina con 82 mg.

Los ácidos grasos omega3 EPA y DHA contribuyen al funcionamiento normal del corazón , además de contribuir al mantenimiento de la visión y la preservación de las funciones cerebrales. Luego, la colina se usa para controlar los niveles de colesterol en sangre y proteger la salud del hígado.

También parece ser importante para el funcionamiento adecuado del sistema nervioso y se utiliza para retrasar la sensación de fatiga durante los deportes de resistencia.

Omegor Krill es un suplemento de Omega 3, a base del aceite de Krill más puro. Fácilmente ingerido y asimilado, es un suplemento farmacéutico de Krill de primera calidad .

INCI

Extracto lipídico del crustáceo krill antártico (Euphausia superba), concha: gelatina bovina; agentes de resistencia: glicerol vegetal, sorbitol; agua purificada; aroma: vainilla. Producto sin gluten.

Omegor – Aceite de Krill superconcentrado, 60 cápsulas  – Precio:29,90 euros


1. Salugea – Aceite de Krill Omega 3

cápsulas de aceite de krill salugea

Salugea es una empresa de San Marino que diseña, fabrica y comercializa productos altamente efectivos, 100% naturales y con un impacto ambiental reducido.

El suplemento Salugea Omega 3 Krill Oil es un producto obtenido naturalmente del aceite de Krill antártico . Por el tipo de pesca que se practica, resultado de la pesca responsable de Krill, respetando el medio marino y su ecosistema, el aceite de Krill Salugea ha sido evaluado positivamente por Greenpeace y WWF.

El empaque es de vidrio oscuro de grado farmacéutico, para proteger las cápsulas de los rayos UV y la humedad. Las cápsulas son 60, recubiertas con gelatina de pescado, no dejan regusto a pescado y se tragan fácilmente. El valor nutricional de 2 cápsulas, que es la dosis diaria recomendada, contiene 1180 mg de aceite de Krill. Los ácidos grasos omega3 son 319 mg, de los cuales 177 mg de EPA y 83 mg de DHA.

Encontramos 661 mg de fosfolípidos, 83 mg de colina y 0,12 mg de astaxantina. Ya he hablado de los beneficios de la astaxantina, un carotenoide con acción antioxidante, que permite almacenar las cápsulas sin la adición de conservantes químicos, mientras que la colina es capaz de regular los niveles de grasas circulantes en la sangre, para proteger el hígado. ., para contrarrestar la inflamación y retrasar el envejecimiento neuronal.

Uno de los principales beneficios de las grasas omega3 se refiere al bienestar del corazón y los vasos sanguíneos , ya que regulan el ritmo cardíaco, la presión arterial, normalizan los niveles de triglicéridos y la fluidez sanguínea. De hecho, las poblaciones que consumen regularmente grasas omega-3 de cadena larga (EPA y DHA) tienen muchas menos probabilidades de verse afectadas por algunas enfermedades crónicas, como las cardiovasculares.

El sistema nervioso y los órganos de la visión también se benefician, ya que estas grasas contribuyen a la formación de células en el cerebro y la retina. También fortalecen la memoria y combaten la ansiedad y la depresión.

El aceite de krill Salugea es un producto excelente, absolutamente digerible y no crea problemas estomacales. El aceite es de calidad superior, puro e incontaminado, 100% natural. Entre los mejores aceites de krill en forma líquida de todos los tiempos, entre los comercializados en Italia.

INCI

Extracto lipídico del crustáceo krill antártico (Euphausia superba Dana) «SuperbaBoost ™» (aceite de krill), capa exterior (gelatina de pescado, humectantes: glicerol, sorbitol; agua purificada)

Salugea – Aceite de Krill Omega 3, 60 cápsulas  – Precio:36,00 euros


Así que aquí están los mejores suplementos de aceite de krill del mercado, incluidos los mejores suplementos de omega 3

¿Dudas o preguntas?

Escríbeme en los comentarios. ¡Nos vemos pronto!

Deja un comentario